|
APELLIDOS Y NOMBRE: |
Kaelly Milagro Mata Orozco |
BIMESTRE: III |
|
DOCENTE |
JACOBO MARCELO,
Yovana Isabel |
FECHA: 06/08/2022 |
|
COMPETENCIA |
Escribe diversos tipos de textos en su lengua materna. |
|
|
CAPACIDAD |
Adecúa el texto a la situación comunicativa. |
|
|
DESEMPEÑO |
Adecua el poema a la
situación comunicativa considerando el propósito comunicativo, el tipo
textual. |
|
|
PRODUCTO O EVIDENCIA DEL APRENDIZAJE |
Adecuar el poema a la situación comunicativa (juegos florales) demostrando actitudes positivas en su pensar y actuar. |
|
|
Reflexión personal (mencionar estrategias, logros dificultades,
percepciones) |
¿Qué aprendimos durante
la clase? Aprendí a adecuar mi poema
a la situación comunicativa considerando el propósito comunicativo que estaba
trabajando. ¿Qué procesos realizamos
para aprender? ·
Hicimos una retroalimentación sobre el poema y
sus partes con la ayuda de un PPT. ·
Realizamos como actividad grupal, una poesía y la
declamamos para seleccionar a los futuros candidatos para los juegos florales. ¿Tuve alguna dificultad
y cómo pude superarla? No tuve
ninguna dificultad de comprensión. ¿Cómo podemos aplicar lo
aprendido? Puede ayudarme a elaborar
un poema de forma correcta y lo puedo utilizar en algún momento de mi vida y expandir
mis aprendizajes. |
|
No hay comentarios.:
Publicar un comentario