jueves, 6 de octubre de 2022

III BIMESTRE: “ADECUAMOS LA REDACCIÓN DEL POEMA PARA LOS JUEGOS FLORALES”


FICHA DE AUTOREFEXION

APELLIDOS Y NOMBRE:

Kaelly Milagro Mata Orozco

BIMESTRE: III

DOCENTE

JACOBO MARCELO, Yovana Isabel

FECHA: 06/08/2022

COMPETENCIA

Escribe diversos tipos de textos en su lengua materna.

 

CAPACIDAD

Adecúa el texto a la situación comunicativa.

 

DESEMPEÑO

Adecua el poema a la situación comunicativa considerando el propósito comunicativo, el tipo textual.

 

 PRODUCTO O EVIDENCIA DEL APRENDIZAJE

Adecuar el poema a la situación comunicativa

(juegos florales) demostrando actitudes

positivas en su pensar y actuar.

Reflexión personal (mencionar estrategias, logros dificultades, percepciones)

¿Qué aprendimos durante la clase?

Aprendí a adecuar mi poema a la situación comunicativa considerando el propósito comunicativo que estaba trabajando.

¿Qué procesos realizamos para aprender?

·        Hicimos una retroalimentación sobre el poema y sus partes con la ayuda de un PPT.

·        Realizamos como actividad grupal, una poesía y la declamamos para seleccionar a los futuros candidatos para los juegos florales.

¿Tuve alguna dificultad y cómo pude superarla?

No tuve ninguna dificultad de comprensión.

¿Cómo podemos aplicar lo aprendido?

Puede ayudarme a elaborar un poema de forma correcta y lo puedo utilizar en algún momento de mi vida y expandir mis aprendizajes.

 


 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

IV BIMESTRE: SISTEMA DE ECUACIONES

FICHA DE AUTOREFEXION APELLIDOS Y NOMBRE: Kaelly Milagro Mata Orozco BIMESTRE: IV DOCENTE DE LA CRUZ RAMOS, Miriam Marleni FECHA: 10/10/2022...