|
APELLIDOS Y NOMBRE: |
Kaelly Milagro Mata Orozco |
BIMESTRE: III |
|
DOCENTE |
JACOBO MARCELO,
Yovana Isabel |
FECHA: 15/08/2022 |
|
COMPETENCIA |
Se comunica oralmente en su lengua materna |
|
|
CAPACIDAD |
Adecúa, organiza y desarrolla las ideas de forma
coherente y cohesionada. |
|
|
DESEMPEÑO |
Adecúa la décima a la situación
comunicativa. |
|
|
PRODUCTO O EVIDENCIA DEL APRENDIZAJE |
Adecúa la décima a la situación comunicativa
(juegos florales) demostrando actitudes positivas en su pensar y actuar. |
|
|
Reflexión personal (mencionar estrategias, logros dificultades,
percepciones) |
¿Qué aprendimos durante
la clase? Aprendí a adecuar mi
decima a la situación comunicativa considerando el propósito comunicativo que
estaba trabajando. ¿Qué procesos realizamos
para aprender? ·
Hicimos una retroalimentación sobre el decima y
sus partes con la ayuda de un PPT. ·
Realizamos como actividad grupal, una décima y la
declamamos para seleccionar a los futuros candidatos para los juegos florales. ¿Tuve alguna dificultad
y cómo pude superarla? No tuve
ninguna dificultad de comprensión. ¿Cómo podemos aplicar lo
aprendido? Puede ayudarme a elaborar
un décima de forma correcta y lo puedo utilizar en algún momento de mi vida y
expandir mis aprendizajes. |
|
domingo, 9 de octubre de 2022
III BIMESTRE: “ADECUAMOS LA PRESENTACIÓN DE LA DÉCIMA PARA LOS JUEGOS FLORALES”
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
IV BIMESTRE: SISTEMA DE ECUACIONES
FICHA DE AUTOREFEXION APELLIDOS Y NOMBRE: Kaelly Milagro Mata Orozco BIMESTRE: IV DOCENTE DE LA CRUZ RAMOS, Miriam Marleni FECHA: 10/10/2022...
No hay comentarios.:
Publicar un comentario